Voluntario en Palestina 2006

Saturday, July 08, 2006

Llegada a Tel Aviv (6 de junio)

Hola a todo el mundo, ya estoy en tel Aviv desde esta tarde. Pena que estoy solo y Oli no me puedes acompanyar porque esto esta muy guapo, estoy seguro de que lo estarias flipando. aqui como os podiais imaginar la gente hace vida normal y no podeis tomar la parte por el todo y pensar que elk fragmento de 30 minutos que sale en las noticias es representativo de lo ke aqui pasa. Si aun hay gente que cree que viendo el telediario se puede sentir informado aqui se llevaria una sorpresa. Se que yo mismo no hubiera venido de no ser porque el anyo pasado estuve ya aqui y se que en todo momento voy a estar a salvo, porque la familia influye mucho y porque tu mismo temes ante lo desconocido, pero es que el desconocimiento y la imaginacion catastrofista nos impide a veces vivir experiencias que marcan. Si aun asi estoy exponiendome a un peligro mayor del que correria en Londres, Madrid o Nueva york, se que la satisfaccion que recibo a cambio contrarresta por completo ese riesgo. DE todas formas tranqui que me movere con cuidado por aqui :). DE Tel Aviv me ha llamado la atencion:

1. Hay soldados y seguridad por todos lados. Para entrar en un centro comercial me han cacheado!

2. Es muy muy caro. Esta hora de Internet me esta costando 3 euros!!! aggg todavia me duele cuando lo pienso (por eso manyana salgfo de aqui para Jerusalen que es mucho mas barato)

3. Es un sitio muy turistico, estilo playas andaluzas con muchos guiris y mucho ambiente. Nadie pensaria viendo esto que es un sitio amenazado, pero el caso es que Espanya tb lo estaba por Al Qaeda y todo el mundo seguia con su vida.

Bueno espero tener mas tiempo para escribir algun articulo en el cuaderno verde o abrir un blog sobre el viaje pero es que se me acaba el tiempo!

Besos y abrazos para todos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Broadcast Yourself LIVE