Voluntario en Palestina 2006

Monday, August 21, 2006

The End






Ha llegado la hora de echar el telón a Voluntario en Palestina 2006. Como en anteriores entradas apenas colgué fotos del campamento por falta de tiempo, ahora cierro el blog con las mejores imágenes del verano: los niños, nuestros compañeros, los bailes, pero también checkpoints, demoliciones, manifestaciones... Veréis que a pesar de los contratiempos, no hemos echado en falta la fiesta y la alegría. Para que vosotros seáis los próximos os pego el vínculo de la asociación, que ya estará preparando el campamento 2007: http://youth.zajel.org/spanish/home.htm ¡Ánimo y hacéos palestinos!

Ya he llenado con palabras este blog, así que para despedirme prefiero que echéis un vistazo a los sueños y pesadillas de una niña palestina, un vídeo de Outlandish basado en un poema del escritor Gihad Ali. Espero que el final de sus injusticias sea el mismo que el de este bonito cuento y que lo que dice el estribillo se hará realidad: No llores más que algún día se acabará todo.

Outlandish Look Into My Eyes

4 Comments:

  • Fernando:
    Dude, love your blog! Pity I dont understand Spanish:)
    Your pics remind me of our trip last year.
    I would like to go to Palestine and/or Lebanon this Dec- you want to come? Know anyone else who does?

    By Blogger Bilal, at 2:21 AM  

  • fernando, me gustaría ir este año a Palestina con la Universidad Nacional An Najah, pero no conozco a nadie que haya ido y por eso me gustaría hablar contigo para prepararme.
    Te dejo mi mail para que me mandes el tuyo si es posible, muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Saludos Guillermo
    guillermoubieto@gmail.com

    By Blogger guillermo, at 4:44 AM  

  • Buenas, Fernando, no se si aun sigues cheqeando l blog, pero m gustaria sabr si puedo participar como voluntario, no necesariamnt n l campamnto d verano. Veras, cumplo 18 n agosto y claro supongo q soy dmasiado feto para q m acepten, pero realmnt m gustaria, he vivido toda mi vida n centroamerica, y ahora q stoy n España no soporto ver como l dedican 3 segundos a la muerte d niños palestinos q jugaban al futbol para luego dedicar 45 minutos a "la importancia d las corbatas d los politicos n los debates", no sin antes contrastarla con imagenes d "dolor" d una familia israeli a la qe le ha dañado la casa un mortero! En fin, perdona l rollo, ha sonado un poco frivolo lo se, enhorabuena por blog da gusto ver a gente solidaria, humana y q no sta cegada x ninguna ideologia. Mi mail s albertogborama@gmail.com, ya envie un mail hace unos dias a la organizacion pero no han cntstado, supongo q se xqe pero bueno t agradeceria mucho q m ayudaras. Gracias!!

    By Blogger Alberto, at 10:16 AM  

  • Uníos a nuestro blog por Palestina:

    aqsalibre.blogspot.com

    Un saludo

    By Blogger Comunidad Islámica de Ávila, at 6:13 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Broadcast Yourself LIVE