Voluntario en Palestina 2006

Monday, July 31, 2006

Hasta pronto Palestina



Ya se ha acabado mi segunda experiencia palestina. Ayer clausuramos el campamento con una fiesta mientras Nablus volvia a vestirse de luto y a gritar con colera por el asesinato de dos mas de los suyos cuando salian de un comercio en el centro de la ciudad. Yo dejare de padecer los abusos militares israelies -ayer mismo me rajaron una pagina de mi pasaporte- pero ellos seguiran sufriendo dia tras dia. Me marcho triste porque ha sido un mes extraordinario y no me apetece todavia volver a la rutina occidental, he hecho nuevos amigos y he vivido unos dias intensisimos y cargados de emociones. Recomiendo vivir aqui durante unos dias a cualquiera de los que leeis este blog porque es un lugar magnifico para descubrir y aprender sobre historia, religion, la guerra, el ser humano, y sobre uno mismo. Todo igual que mi primera vez, por eso esta segunda visita no me ha decepcionado, todo lo contrario, no tengo ganas de irme de aqui y se que volvere pronto. Palestina te marca para siempre y a mi ya me ha atrapado. Esa es la razon por la que no me he despedido con un "good bye" de mis amigos palestinos, sino con un "see you soon!" Por suerte todavia seguire cerca, ya que voy a visitar Jordania, Siria y Turquia hasta el 15 de agosto asi que seguire escribiendo para este blog y tratare de exponer mis reflexiones, que no son pocas, en este viaje. Me gustaria escribir cientos de posts con cientos de historias sobre lo que he vivido y aprendido, pero el viaje marcha a gran velocidad y se me escapa el tiempo. Espero encontrarlo en los proximos dias.

1 Comments:

  • quĂ© grande eres, chaval!
    Espero verte pronto por estas tierras para que me cuentes.
    Un abrazo.

    By Blogger gilgamesh, at 4:43 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Broadcast Yourself LIVE